Quiero ser socia

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE SOCIAS

 
Cuando te inscribes como socia LO COLLECTIONS, obtienes grandes beneficios que te ayudaran a generar ingresos para tu familia, este programa fue creado para impulsar una de nuestras mayores filosofias en cuanto al manejo de nuestras finanzas, que es a mayores fuentes de ingreso , mayor libertad financiera.
Queremos que las familias mexicanas vivan con la filosofía de tener diferentes fuentes de ingresos que les permitan tener una mejor calidad de vida, nos encantaría que Lo collections fuera parte de ese ingreso extra que entra a tu hogar todos los meses.
Nuestro programa es muy sencillo, al inscribirte a socias obtienes los siguientes beneficios.
 
  • Descuento del 50% en todas nuestras colecciones.
  • Descuento sobre descuento en zonas de outlet
  • Sin mínimos de compra (Accede a tus descuentos comprando desde 1 pieza)
  • Promociones, remates y descuentos especiales solo para socias
  • Rifas y premios para impulsar tus ventas
 
El hacer negocios con lo collections debe de ser algo cómodo y libre para ti, que represente una manera de generar dinero para tu familia pero que puedas hacer en tus tiempos libres sin jefe y sin horario, nos encantaría que formes parte de nuestra familia de socias,INSCRIBETE HOY y obtén tus descuentos de inmediato.
 
Nuestras socias se encuentran en Mexico y Estados unidos , hacemos envíos de mercancía con paquetería UPS, y tenemos un equipo de asesoras que te darán seguimiento como socia.
Las ganancias dependerán de las ventas de cada socia pero te damos un ejemplo de los ingresos que una socia activa genera el día de hoy.
Si una socia vende :
5 piezas de LO por semana ella gana al mes : $4,900
10 piezas de LO por semana ella gana al mes $9,800
15 piezas de LO por semana ella gana $14,700
Cada socia maneja su tiempo y su agenda y sus clientes , nosotros seremos tus proveedores de joyeria , facilitaremos tus ventas compartiendo fotografías profesionales y contenido y lo mas importante, UN CATALOGO DIGITAL que será tu mayor herramienta para generar estas ventas con tus conocidos y amigos.
 
Catalogo digital
Enviaremos catálogos digitales a tu whatsapp cada que salga nueva colección y catalogo nuevo para que por este medio puedas reenviarlo a todos tus conocidos y así vender tu joyeria de manera digital.
Podrás luego entrar a esta pagina web y comprar todo lo que veas en la pagina con el 50% de descuento, sin limite de compra, y con envió hasta tu casa.
INSCRIBETE HOY Y COMIENZA A GANAR DINERO CON NUESTRA JOYERIA.